top of page

PRÉDICA DE MARTÍN LUTHERO Y PELÍCULA



Amigos, Martín Lutero les quiere compartir su Prédica, espero les guste y les sea de provecho.

See´ya!


Chicos soy Martín Luthero, quiero que sean Felices y que no se pongan tristes por las cosas que pasan en la vida., recuerden que tienen mucha vida por delante, Vida eterna… Jaja!


Les voy a predicar sobre la Alegría evangélica. Quiero que recuerden que la palabra evangélico significa Alegría, y que la palabra católico, no… Jajaja!. Un chiste. Ahora va mi Prédica:


Este domingo es el último antes de la Semana Santa, es muy especial porque nos preparamos durante 40 días para este momento. Con Jesús en el Cielo preparamos las Palabras que ahora les comparto, ‘un servidor’ es también mi hijo muy querido y él solo hace de escriba… Jajaja!. Mientras no sea también fariseo, está todo bien… Jajaja!

Ahora hablando en serio, tuve muchas bajadas a la Tierra y muchos hijitos, pero el más amado es: The winner is… Jajaja, es chiste! Bueno, así está el mundo gracias a Juancito, él se portó muy bien y contagió a todos con su buen humor. Empecemos por lo que está mal en la iglesia evangélica, nada… Jajaja!. Y ahora lo que está bien, tampoco nada! El que nada no se ahoga… Jajaja!, ni ahora, ni nunca… Jajaja! Hablando en serio, faltan muchas cosas en el mundo, pero recuerden que solo hace 4 años y pico que vencimos a satanas los hombres, es poco tiempo. Sin embargo el mundo ha pegado un despegue impresionante, y eso me pone muy contento. Faltan muchas cosas que las vamos a ir consiguiendo de a poco. Muchos sentirán interés por la iglesia evangélica, acérquense a los Templos evangélicos los días que se congrega y compartan la adoración con sus hermanos, nadie les va a cerrar las puertas, si éstas están abiertas, je!


Continuando con nuestra Prédica y con explicaciones para nuestros hermanos no cristianos, la Semana Santa o Mayor es el momento Cumbre en la Vida de Jesús. El camino había comenzado con la Natividad del Señor en Belén y ahora se acerca la Hora de la Verdad. Jesús es Dios y estará Eternamente en la Cruz, que es su Trono de Gloria. Ni los Clavos, ni las Flagelaciones le importan, lo que más le duele son las blasfemias de los réprobos, los demonios, por esas ofensas sufrirán eternamente en el infierno. A el infierno no lo creo Dios, satanas mismo es el infierno. La pastora Silvina, amiga de ‘un servidor’ y mía enseña que no hay que ser demoniocéntrico, hay que ser cristocéntrico y tiene razón, pero hay cosas que hay que decir, y las digo.  Quiero que en las puertas de la Pascua, oremos los evangélicos por las Vocaciones a Pastor y Pastora, les aseguro que es una Vocación maravillosa, no se preocupen por el dinero, lo importante es la Fe. Cuando me tocó navegar hacia América en el Mayflower con mi mujer y mis misioneros Amish, no sabíamos que íbamos a encontrarnos. Dios nos guió en todo momento y los indios nos recibieron como hermanos. En las costas los indios eran blancos por la sangre vikinga. Nos establecimos y fuimos muy felices, se percibía la santidad de la tierra que pisábamos. Todo fue Divina Providencia. Les cuento como surgió la costumbre de la Celebración del día de Acción de Gracias. No teníamos para comer y los indios cazaron pavos salvajes para nosotros, nos sentamos todos juntos a la mesa y festejamos como amigos. Nuestros hijos se casaron con nativas y nuestras hijas con nativos, como debe ser. Es Dios mismo el que elige nuestro verdadero amor, debemos pedir en oración a Jesús para encontrar una buena pareja y hay que conversar mucho para conocer bien a la otra persona.


 Espero no haberlos aburrido, les cuento una sorpresa que a mí me llena de Alegría, en términos evangélicos, como dice Santi… Jajaja! Voy a estar publicando por este canal unas reflexiones sobre cada día de la Semana Santa, desde el domingo de Ramos hasta el domingo de Resurrección. Esto me llena de Alegría. Los espero por aquí.


Esto no es una despedida, es un hasta luego… Jajaja!


Martín Luthero.


Amigos, soy Josze Karusso nuevamente y como lo prometido es deuda, les comparto el google drive del corto de animación de Martín Luthero sobre el Arca de Noe. A disfrutar, el mismo Martín canta y hace algunas voces...


Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page