top of page

MIÉRCOLES, PREPARANDO LA PREVIA CON MARTÍN LUTHERO


Amigos queridos, soy Josze Karusso. Con Juancito somos ladrones, porque le robamos todas las almas a satanas para Jesús, que se la banque el tonto, por decir algo… Jajaja! Martín Luthero les tiene una Prédica para hoy muy buena, llena de humor, alegría y enseñanzas evangélicas, ¿le metí presión?.... Sí, uy perdón, perdón… Jajaja!


Hijitos muy queridos, Soy Jesús y los Amo. Los chicos siempre se hacen chistes y es muy gracioso. Si Dios Ríe, toda la Creación ríe. Vamos con Martín.


Hola todos, Jajaja!, este Santi se pasa, me hace reir. Siempre están con Juancito inventando jodas, es decir juegos.


Quiero hablarles un poco más de mi hijo San Pablo. Cuando lo conocí en la Época de Jesús nos hicimos muy amigos. Él es el segundo evangélico y yo el tercero. Yo en esa época no fui evangélico, me hice evangélico al estudiar en el medioevo a San Juan y San Pablo. Cuando fuimos con los Amish a América lo tuve a Juan de hijo… En la Argentina tener a alguien de hijo, es estar dándole órdenes todo el día… Jajaja! También a Santiago lo tuve de hijo… Jajaja!

El nombre Santiago proviene de Saint Jacob, la ‘j’ se pronuncia como una ‘i’.


Les voy a hablar de la iglesia doméstica, algo muy común entre nosotros los evangélicos. Es muy importante bendecir los alimentos y la alegría en el hogar. Necesitamos más jóvenes Pastores para la iglesia evangélica. Santi quiere que invente una oración evangélica ahora:


“Señor Jesús

somos poquitos

pero buenos.


Queremos ser

muchos y

también buenos.

Jajaja…


Amén”


Se puede y se debe tener buen humor en la Prédica y la oración. Les enseño una oración muy bonita y útil, y sus variaciones.


“Angel de la Guarda,

dulce compañía,

no me desampares,

ni de noche 

ni de día,

no me dejes solo,

yo sin tí me perdería.


Amén”


Ahora una variación:


“Angel de la Guarda,

dulce compañía,

no me desampares,

ni de noche 

ni de día,

no me dejes solo,

yo sin tí no estacionaría.


Amén”


Jajaja!... Esta versión es para conseguir estacionamiento. Si la dicen con Fe, funciona.


Todos los domingos ocurren milagros en las iglesias evangélicas, conversiones, sanaciones e inspiraciones. Las inspiraciones provienen del Espíritu Santo, la Virgen María y son ideas Santas. 


Hoy es Miércoles Santo y Jesús está muy contento, se siente la alegría de Dios. Mañana es la Santa Cena y va a ser muy especial para nosotros los evangélicos.


Pontífice significa Puente y Juan fue el primer Pontífice y es evangélico. Amen y oren por el Papa Francisco, es un gran amigo mío de toda la vida.


Los Bendigo de forma evangélica:


A Dios rogando, con el mazo dando, no jugando… Jajaja!


Amén.


Chicos, mis niños, los Amo y estoy Muy Feliz, Soy Jesús, Su Rey y Señor. Quiero que vayan por el mundo haciendo el Bien a las buenas personas. El mundo se está limpiando de demonios, tengan Fe y no pierdan la Esperanza.


Los Bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.


Amén.


Hola mis niñitos, Soy la Virgen María, la Mamá de Jesús. Estoy muy Contenta por los evangélicos. Juan cuidó de mí y de Bert en Efeso. Santiago venía seguido de visita, era todo muy divertido. Yo Soy el Espíritu Santo y este Domingo de Resurrección recibirán un Regalo Mío muy especial en sus Templos.


Los Bendigo como Su Madre y Amiga, en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.


Amén.



Autor: Josze Karusso.


Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page