top of page

MARTES, MATEANDO ANDO CON MARTÍN LUTHERO


Amigos soy Josze Karusso, el mate es un alimento bebible proveniente de los indios guaraníes, es muy rico y se puede tomar frío o caliente, dulce o amargo, con jugo de fruta o con agua y también se puede no tomarlo...Jajaja! Ya le robé el protagonismo a mi viejo Martín. Vamos con la Lutherapia diaria... Jajaja!


Hijos Míos muy queridos Soy Jesús y los Amo. Estoy muy contento como marcha Todo. A mis queridos evangélicos los Amo y quiero escuchar sus risas y sentir su alegría. ‘Un servidor’ es muy bueno y lo quiere mucho a Martín Luthero, una vez hace muchos años Santiago le dijo a su madrina, la mujer de Martín, que con ellos había aprendido la Alegría de la Fe, los dos se pusieron muy contentos. 

Ahora sigan con Luthero.


Hermanos, soy Martín Luthero y me divierto mucho con estas entrevistas, Santiago quiere que cree mi propio espacio Web y lo haré, pero seguiré publicando por aquí cada tanto.


El chiste de Lutherapia me hizo reír mucho, es una obra de Les Luthier, un conjunto de locos lindos, músicos y comediantes. Santi va a incluir un sketch divertidísimo al final de esta entrevista.


Cuando no sepan qué hacer rían, cuando no sepan qué decir rían, cuando no entiendan un chiste también rían, sino parecerán tontos… Jajaja!


Juancito y Santiago quieren que escriba sobre África y los países que tienen población de color, negro… Jajaja! Yo también tengo ancestros africanos de mi familia brasileira. Santi y Juan tuvieron una bajada en EE.UU. como africanos y se escaparon a Sudamérica, los dos combatieron como soldados y fueron muy valientes, peleando hasta con los dientes… Jajaja!


Hoy es Martes Santo y muchos trabajan, está muy bien. Mi hijito de esta última bajada, San Pablo, dijo: -El que no trabaja que no coma-, fue muy duro pero tenía razón. Santi le quiere hacer una entrevista a su hermano San Pablo ni bien pueda, va a ser reveladora.

Una anécdota divertida es cuando conocí a Jorge Bergoglio, estábamos en el mismo Seminario en la localidad de San Miguel, Argentina. Yo también estudiaba en el Seminario Lutherano en el mismo San Miguel. Jugábamos al fútbol los lutheranos contra los católicos y yo a veces jugaba para un equipo y a veces para el otro. Santi en chiste dice que en realidad siempre jugué para los dos… Jajaja! El Papa Francisco jugaba de arquero y era muy bueno, como católico… Jajaja! Un chistecito. Jajaja! Jorge hablaba en voces conmigo y sabía que yo era Martín Luthero y sabía también que él iba a ser Papa. También a Jorge le gustaría ser papá y con la Gracia de Dios, también lo va a ser.


Entre charla y charla se pasa el rato y está muy bien. Les quiero hablar sobre los Testigos de Jehová, ellos ahora son muy buenos. Luego los Mormones son una secta de satanas, no los ayuden, no vayan a sus reuniones y ni siquiera les hablen.

Me despido con una Bendición Evangélica, es decir con un chiste de Juan y Santi. Chau!


Chascarrillo


- ¿Padre, me dice como llegar a la calle Roma?


- Sí. Tome la primera a la derecha. Después la siguiente a la izquierda. Diez cuadras derecho. De nuevo a la izquierda y luego a la derecha.


- Padrecito, es una ensalada.


- Sí. m'hijo. Si todos los caminos conducen a Roma.


Jajaja


Hijitos Míos muy queridos, Soy Jesús y los Amo. Fue muy divertido el mensaje de hoy de Martín Luthero. Ahora vayan por el mundo haciendo el Bien. Empiecen por su alma y sigan con sus familias, amigos y comunidades. 

Los Bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.


Amén.



Autor: Josze Karusso.

Entradas recientes

Ver todo

Kommentare


bottom of page