top of page

JESÚS Y LA QUÍMICA



Amigos, se han producido hace muy poco tiempo grandes descubrimientos relacionados con la física y la química. Pateamos el tablero como se dice, es por ello que le pido a Jesús que nos ayude a entender estas nuevas ideas. Aquí van las palabras de Jesús:


Niños, Soy Jesús su Dios. Quiero que sepan que los Amo. El Papa Francisco es licenciado en Química y quedó asombrado de los nuevos descubrimientos en este campo. Quiero que abran la mente y el corazón y que no estén enojados.


'Un servidor' ayudó a descubrir que el átomo de hidrógeno es como un pequeño engranaje de paso 9. Todo el exterior del átomo está cubierto de dientes de engranaje. Los electrones tienen la función de hacer de lubricante. La molécula de hidrógeno es una máquina perfecta de movimiento perpetuo. Los electrones están formados por 2 gravitones y un anti gravitón en el medio, es una partícula lineal. Las partículas propiamente dichas no existen, son todas ondas en forma de anillo, vibran eternamente. Schrödinger y su teoría de las ondas tenían razón. El núcleo de los átomos está formado por vectores que giran, los protones y neutrones no existen; sí, los gravitones y los onestones. Los onestones son los encargados de darle forma de engranaje a los átomos.


Hablando de calor, los nanus son las 'partículas' más pequeñas que existen, se comportan como un gas. Mientras más rápido se muevan se produce más frío y viceversa, mientras más lentos los nanus se produce más calor.


Los anti gravitones existen y están desfasados con respecto a los gravitones en 90 grados. Es decir que si los gravitones son funciones seno, los anti gravitones son funciones coseno.


'Un servidor' produjo muchos inventos con este conocimiento.


Hay mucho por descubrir e inventar. 'Un servidor' es Aristóteles y no tiene laboratorio, usa su imaginación y el conocimiento adquirido y su fe para inventar.


Si necesitan pueden hablar conmigo en oración.


Los Bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.


Amén.


Amigos, soy 'Un servidor', Josze Karusso nuevamente. Yo nunca quise destruir la química ni la física cuántica. Jesús es el Camino, la Verdad y la Vida, así que si el Señor nos quiere revelar los secretos del Universo, debemos aceptarlo con alegría. Siempre es mejor saber la verdad, somos científicos.


Au revoir.


Autor: Josze Karusso.


Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page