top of page

HITLER IST DER SCHWULE SATAN

Amigos soy Josze Karusso, nuestro título de hoy traducido del alemán sería: HITLER ES EL PUTO SATANAS.


Ahora le cedo la pluma a Jesús, nuestro Señor.


Mis pequeños, Soy Jesús su Rey y Señor, soy judío y Amo a todas las personas de bien. Todas las personas de bien son judías. Quiero que vayan por el mundo haciendo el bien a sus hermanos más pobres.


'Un servidor' quiere que escriba sobre Alemania y el tema de la Segunda Guerra Mundial. Alemania fue, es y será judía, desde Einstein, pasando por Heisenberg hasta Beethoven. A los judíos de los campos de concentración en Polonia los salvé transportándolos a Palestina, el pueblo palestino y el israelita es un mismo pueblo.

Alemania perdió la Gran Guerra porque los alemanes odiaban a Hitler, lo consideraban un demonio homosexual, un pervertido demente. Yo permití que ascendiera Hitler en el poder para que su castigo en el infierno y su derrota fueran mayores. No quiero que odien a los alemanes, son buenos judíos y quieren siempre ayudar a los pobres.

'Un servidor' tiene un poco de sangre alemana muy lejana, pero aun así ama a Alemania, tiene muchos amigos alemanes.


Quiero que los jóvenes alemanes se mantengan humildes y buenos, quiero que viajen por el mundo ayudando a sus hermanos. 'Un servidor' los invita a conocer y a vivir en la Argentina, especialmente a los desempleados. Los desocupados deben orar mucho y tener fe, no los echan de Alemania, pueden volver en el futuro con sus empresas, tienen vida eterna.


Ahora los Bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.


Amén.


Autor: Josze Karusso.

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page