top of page

DOMINGO DE RAMOS CON MARTÍN LUTHERO

Amigos no soy Martín Lutero, pero sí su hijo Josze Karusso, me dirán que no venda pato por gallareta, Jajaja… por eso le paso la voz cantante a mi ‘old man’... 


Hola todos soy Martín Luthero, y quiero que sean Felices y que no coman gallareta que no es rica, pero tampoco pobre… Jajaja! Hoy es Domingo de Ramos y conmemoramos la entrada de Jesús a Jerusalem. Jesús es recibido como Rey, y a su paso las gentes iban tirando ramas de palma a su paso. Pobres palmitos… Jajaja!. Bien, un poco de compostura. 

Estamos muy contentos con mi mujer por todos nuestros hijitus, hijitos mejor dicho… Jajaja!  

Soy Zebedeo y con mi mujer nos divertimos mucho acompañando a nuestros tres hijos de ese momento por todo Israel. Luego llegaron, en otras bajadas, otros niños y niñas que también se portaron maravillosamente bien. Con la familia actual de Santi compartimos muchas reuniones y campamentos en la patagonia argentina. También por mi trabajo como Pastor viajé por Perú y Bolivia, y amé a esa gente tan humilde. Nunca hubo para Dios una competencia entre la iglesia evangélica y la iglesia católica por quedarse con los feligreses. Tenemos que dar vuelta la página y construir un presente mejor y de hermandad. Santi quiere que les cuente sobre la Misa Criolla, yo junto con Piero hablamos con Ramirez y él la compuso, salió bellísima. Ramirez era un cura casado y excelente músico. 


Juan y Santi quieren que hable de un tema importante, la vocación. Las artes son muy importantes para Dios y también las otras vocaciones. En la antigüedad los bufones divertían al Rey y todavía lo siguen haciendo, una broma para Juancito… Jajaja! Jajaja! Juan tiene mucho humor y se juntó con Santi que es más científico para hacer explotar sus inventos. Santi está chocho!. Juan y Santi aman a sus hermanos, nuestros hijos de esta última bajada, que son deportistas, empresarios, científicos y maestros; y buenas personas sobre todo, Jajaja!


Les cuento una historia motivadora sobre otro hijo muy querido mío, se llama Paco y es un muñeco de papel maché. Yo actuaba como ventrílocuo y me divertía mucho. En eso nos parecemos mi mujer y yo, a todos nuestros hijos, nos gusta divertirnos en el trabajo. 

Siguiendo con el tema de la vocación, busquen hacer cosas que los motiven, el dinero debe estar siempre en segundo lugar. Si hacen lo que les gusta y dan su mejor esfuerzo con la ayuda de Dios no van a pasar hambre… Jajaja! Los alemanes dicen: Si Dios da pan duro, también da dientes fuertes…  Amén.


Hijos Míos muy queridos, Soy Jesús Su Señor y Rey, gracias por el Domingo de Ramos tan hermoso que me han hecho pasar, los Amo. Los Bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.


Amén.



Autor: Josze Karusso.


Entradas recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page