top of page
Josze Karusso

ARGENTINA EL TRIUNFO DE LA FE


Todo un país orando por nuestra Selección. En el pasado habíamos intentado las cábalas, juntarnos siempre los mismos para ver los partidos o usar la misma camiseta de los partidos victoriosos. Nada de eso sirvió, necesitábamos a unos pibitos con Fe y a un San Diego Maradona en el Cielo para que orara por nosotros.


El mundial de Qatar lo arrancamos perdiendo. ¿Cuál es?. Nos sirvió para mantenernos humildes, corregir defectos y a partir de allí jugar cada partido como si fueran finales.


Contamos con las oraciones de los Boquenses, de los Riverplatenses, los de Colón y Temperley... de todos los buenos es lo importante.


Este mundial ganado por la Argentina tiene que impactar en todo el mundo del fútbol. Sino todo este sacrificio habrá sido en vano. Los papás tienen que jugar más con los nenes y las nenas. Los chicos de las inferiores no tienen que ir por la plata, sino por divertirse y hacer amigos; aprender Valores que le sirvan para toda la Vida. Sí, Vida con mayúscula, es decir Vida Eterna.


Todo el equipo argentino se comportó con altura y humildad. De Scaloni para abajo.

Los tontos nunca entienden nada... Solo resta decir:


¡ANDÁ PA'YÁ BOBO!


Autor: Josze Karusso


Entradas recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page